Sexo Sagrado en el Siglo XXI
Sesiones individuales y grupales
Sexo y espiritualidad
La combinación de la sabiduría, valentía y creatividad en sesiones de Tantra Urbano para vivir desde la inspiración y el corazón. Circulo curativo con la espiritualidad.
Aprende a entrar en lo sagrado, aprender que lo espiritual puede sanar y ser curativo para santificar tu vida.
Técnicas antigüas relativamente sencillas como la respiración pueden cambiar tu vida para siempre. Orgasmos energéticos en los chakras. Sexo sagrado y más seguro. Respiración, Orgasmos energéticos, masaje tántrico, espíritu tántrico.
El Tantra es una nueva vía para aprender y continuar con tus viajes sexuales al equilibrio y la conciencia, para satisfacer nuestras necesidades espirituales y emocionales. Estrategias para lidiar con la enfermedad, y el estrés, suicidio, muerte y el virus que nos anuncian por los medios de comunicación.
«Tantra urbano» es una versión de tantra fresca, alegre y divertida. Para vivir en mundo más satisfecho sexualmente, tolerante e inclusivo. Con más conciencia y bienestar.
Tantra es la única práctica espiritual que he conocido a lo largo de mi vida que asume de buen grado que la sexualidad es un sendero hacia la libertad espiritual.
Si eres valiente, inclinado a lo espiritual, centrado en lo erótico y sexual «Tantra Urbano» es para ti. Sexualidad consciente, sexo sagrado. Tantra está floreciendo en el planeta tierra y tu puedes florecer con el.
Si tu eres una persona asexual, si no tienes atracción o apetencia sexual, si te sientes solo, o que ves imposible tener una pareja, mi recomendación es: inyecta intensidad a la vida y el sexo con el «Tantra Urbano«.
Las artes eróticas de la conciencia, energía para tu libertad personal, trance, experiencias transcendetales y transformativas.
«Tantra Urbano» son masaje para despertar para un despertar de la sexualidad para personas trans o incoformista del género. Una aventura erótico-espiritual.
Un tantra en constante evolución. Tantra Urbano es una bienvenida a personas de todo género, raza, capacidades, preferencias sexuales y creencias espirituales. El «Tantra Urbano» no solo puede sanarnos, sino también sanar el mundo con el espíritu y el sexo.
La magia sexual con la espiritualidad, tantra, sexo sagrado, sexialidad consciente, kink sagrado o simplemente tu manera de amar.
El templo del baile erótico sagrado o el éxtasis está donde tu lo encuentras.
Talleres y sesiones de Tantra, taoísmo, reiki, chamanismo, masaje erótico, renacimiento, fitoterapia, vitaminas y minerales, registros akásicos, constelaciones familiares, masaje para gays, lesbianas, queer, poco usuales, heterosexuales, bisexuales, dos espíritus, transgénero.
Una manera de liberar nuestar verguenza, nuestras penas, límites, heridas para abrazarlas con alegría y sentir el éxtasis.
¿Has sufrido abusos sexuales? ¿Frustación en tus relaciones sexuales? ¿Sentimientos de soledad? ¿O pensamientos suicidadas?
Compartiremos experiencias para rescatar nuestro SER expiritual y sexual, para salir de las presiones de la sociedad, cultura, religión judeocristiana y salir de la crisis mental y emocional en la que nos encontamos.
Libertad sexual, misticismo para salir del mundo de la opresión y el engaño de nuestros dirigentes. Vamos a vivir y sentir en el mundo del corazón.
Sexualidad y espiritualidad:
Una práctica espiritual con una visión positiva de la sexualidad. Una vida tántrika como un paso lógico y práctico al mismo tiempo. El tantra te saca de la pena, el dolor para llevarte al espacio del poder, el éxtasis y la fortaleza frente al caos.
Ser tantrika: persona que practica el tantra, es ser libre. Vivir el sentido de la aventura. Tu puedes practicar el tantra en entronos urbanos y suburbanos. Una práctica tántrica urbana, flexible y consciente. Feliz Aventura.
Tantra nos enseña a aceptarnos con los brazos abiertos a todo lo que nos depara la vida. Tu puedes convertir cualquier cualquier cosa que te ocurra en la vida en una experiencia transformadora y experimentar en el éxtasis.
¿Qué distingue el placer del éxtasis?
Cambiando tu forma de pensar y de centrar tu atención . La respiración, la meditación, el movimiento y la risa son pilares de un orgasmo ampliado en tu escalera sensual del paraíso. El roce exquisito.
¿Qué es el Tantra?
Tantra quiere decir «telar» o «tejido». Tambien puede significar «proceso continuado». «la realización de una ceremonia», un sistema, una teoría, una doctrina, una técnología o unos pasos.
Tantra puede ser un tratado sobre cualquier asunsto. La palabra Tantra se puede referir a la práctica espiritual que incorpora sexo, con opiniones e interpretaciones distintas.
En las creencias fundamentales del Tantra era que la iluminación es alcanzaba en esta propia vida, sin tener que esperar a otras reencarnaciones.
El amor sexual con Shakti, (la diosa de la pura potencia y energía) con la conciencia y la energía en todos los planos de la existencia.
Lo que está aquí esta en todas partes.
Lo que no está aquí no esta en ninguna parte.
Lo que es espiritual es físico, y lo que es físico es espiritual. El nucleo del Tantra es la eliminación del dualismo.En el Tantra no dividimos mente y cuerpo, bien y mal. materia y espíritu, u hombre mujer.
El tantra es ante todo una técnica de liberación personal.
El camino del Tantra Urbano:
1. La energía sexual puede ser un camino poderoso para el progreso espiritual.
2. El sexo puede ser sagrado.
3. En nuestar vida todo puede sublimarser y celebrar el camino de la iluminación.
El Tantra no es una religión. La palabra religión deriva de los términos latinos que significa: «una curación de las heridas de la separación» o «restaurar la plenitud» Eso si puede ser Tantra pero sin las coaccines y requerimientos que forman parte de la mayoría de la religiones.
El Tantra es una práctica espiritual encarnada, una tecnología o ciencia espiritual. El Tantra te abre a la experiencia espiritual. El Tantra se adapta a ti.
El Tantra puede ser prácticado por todos los géneros lgtbq+. Tantra se centra en las experiencias místicas interiorres, el crecimiento espiritual y el empoderamiento personal.
El Tantra y el Bdsm. Dondage/disciplina, dominación/sumisión, y sadismo/masoquismo.
El Bdsm potencia el Tantra y el Tantra potencia el Bdsm.
El sexo tántrico es una experiencia en la que se convoca la totalidad del cuerpo y la totalidad de la mente.
¿Por qué necesitamos el éxtasis?
El éxtasis (también conocido como la dicha o dicha extática), es una experiencia cumbre. Las experiencias cumbres amplian nuestras posibilidades. Nos dan permiso y aliento para elevarnos más y recibir más. Nos permite vislumbrar la plenitud de nuestra fuerza física y nos pone en contacto nuestras facultades espirituales más elevadas.
Wilhelm Reich, llegó a escribir del éxtasis, en la forma de un orgasmo total, es médicamente imprescindible para la salud y el bienestar del cuerpo humano. El orgasmo no es la única manera de experimentar el éxtasis, pero sin duda es la que tenemos más a mano. Gran Orgasmo Cósmico.
Respirar:
La respiración es la mayor fuente de energía y vitalidad. Sin embargo, cuando llegamos a la edad adualta, casi todo respiramos lo mínimo para seguir con vida. Aprendemos en nuestra infancia que disponer de mucha energía puede causarnos problemas.
¿Cómo quieres usar tu mente?
¿Qué esperas de la vida y el sexo?
Conciencia Concentrada (tambien llamada atención) y la imaginación. El resultado de ambas da lugar a una sensasión. La técnica FHS (fíngelo hasta sentirlo). La FHS no solo ayuda a crear sensaciones, sino que además puede hacerlas más intensas.
Comentarios recientes