Hola soy Koldo Alonso de Tantra Vida

Ya puedes disfrutar del Maravilloso Masaje Tántrico en TENERIFE

Qué es un masaje tántrico, tiene más de 5000 años de historia un masaje que sirve para potenciar nuestra capacidad sensorial, el masaje tántrico es famoso por su vinculación con la sensualidad y el erotismo, pero va mucho más allá.

Se practicaba ya en el antiguo Oriente, el masaje servía entre otras cosas para relajar los órganos a la vez que la mente. El masaje tántrico busca desactivar, relajar la mente para abrirnos a un mundo donde cuenta cada roce, cada sensación y cada instante. Las sensaciones toman el poder sobre los pensamientos.

Un masaje  que busca despertar la energía interior a través de la meditación en el propio cuerpo y en el de la pareja. El masaje tántrico puede resultar excitante sin embargo no busca el sexo, busca potenciar las sensaciones. Se logra desconectar de los problemas a mismo tiempo que se fomentan las sensaciones.

Una vez que logramos desactivar estos pensamientos, y dedicarnos a sentir es cuando se descubre la plenitud en cada sensación. El masaje logra eliminar el estrés y la negatividad acumulada y conduce a la persona hacia una gran sensación de paz.

El masaje tántrico entiende que cada persona tienen un ritmo natural. Al principio puede ser difícil relajarse y entregarse a las sensaciones, pensamos que perder el control nos hará débiles. Sin embargo quienes han probado este masaje hablan de obtener sensaciones muy placenteras. Aunque el masajista puede hacer movimientos más lentos o rápidos son los lentos los especialmente recomendados.

Masaje Tantrico para Mujeres – Masaje Tantrico para Parejas – Masaje Tantrico para Hombres

Equilibrio en tus Manos y en tu Corazón

Los Gigantes Calle los Guíos 1, 38683 Santiago del Teide, TENERIFE

Solicita tu Cita en el Teléfono y Whatsapp al número: +34 657 717 621

 

 

Los beneficios de este masaje no están destinados únicamente a estimular el deseo sexual de la pareja, sino que también es una excelente técnica para alejar la ansiedad y conocer nuestro propio cuerpo:

  1. Ayuda a mantener el equilibrio mental y físico

    El masaje tántrico es más que una práctica erótica. En realidad se trata de una técnica de relajación que ayuda encontrar el equilibrio físico y mental.

  2. Disminuye la ansiedad y el estrés

    Las diferentes prácticas de este masaje a través del contacto, están orientadas a favorecer un estado de calma.

  3. Tomar conciencia de nuestro cuerpo

  4. Mejora el estado de ánimo

    Proporciona un buen estado de ánimo.

  5. Mejora el proceso de respiración

    Durante todo el masaje la respiración es fundamental, efectuada desde el diafragma, para aflojar la ansiedad y recuperar el equilibrio.

  6. Fomenta la relación física y afectiva de la pareja

    Si el receptor del masaje es un hombre, la persona que da el masaje debe estimular el lingam  (genitales masculinos). Si la receptora es una mujer, debe estimularse su yoni (órgano sexual femenino).

error: Content is protected !!