¿Que significa Tántra?

La palabra Tántra significa la técnica, el método, el camino.

Tántra es transformar el Amor en Meditación. Se requiere toda tu totalidad.

El Tantra no es intelectual, no es filosófico, la doctrina no tiene sentido. El Tantra se ocupa del método, de la técnica, no de ningún principio.

El Tántra no es filosófico, no se ocupa de problemas e indagaciones, intelectuales, no se ocupa del porqué de las cosas. El Tantra se ocupa de cómo se puede alcanzar, la verdad, el bienestar, la dicha, el éxtasis.

Tantra significa técnica, del mismo modo que este tratado es científico, la ciencia no se ocupa de él porque, la ciencia se ocupa del como. ¿Cómo hacer lo que sea necesario para estar en equilibrio.

La filosofía sólo requiere tu intelecto. Si puedes comprender el lenguaje, puedes comprender el concepto, no necesitas cambiar, no requieres ninguna transformación, tal como eres, ya puedes comprender la filosofía.

La diferencia básica entre la filosofía y la ciencia es que la filosofía pregunta por qué esta existencia, y la ciencia pregunta cómo es está existencia.

El Tántra necesitarás un cambio, una transformación, una mutación en ti, solo así podrás ser y sentir la energía, el equilibrio y el bienestar.

El Tantra no se puede comprender, el tantra no es una propuesta intelectual. El Tantra es una experiencia a no ser que estés receptivo, disponible, vulnerable a la experiencia el Tantra no te va a transformar.

El Tantra te necesita en tu totalidad, es un desafío mucho más profundo. Tendrás que estar en el íntegramente, no es fragmentario. El Tantra requiere un acercamiento diferente, una actitud diferente, una disposición diferente para recibirlo y percibirlo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *