El Arte de la Sexualidad Consciente

La Energía Sexual para el Equilibrio

Sanando tus relaciones con el Masaje Tantrico en Oviedo

El Tantra es un proceso de desarrollo personal y espiritual en el cual se considera la sexualidad sagrada como una puerta a nuestra sanación sexual, a nuestra sanación personal, a nuestra evolución espiritual, al autoconocimiento, lo cual nos lleva a disfrutar mucho más de la vida empezando por la sexualidad y las relaciones. Luego esto se manifiesta también en todos los ámbitos de la vida.

Somos seres sexuales y es necesario una integración de una sexualidad sana en nuestra vida, así como a nuestro mundo espiritual. Debido a los múltiples condicionamientos del pasado como, por ejemplo, la mala educación sexual recibida por los padres, educadores, religiosos, abusos sexuales, heridas producidas por conflictos en relaciones amorosas o por separaciones, etc.

Es bien difícil tener una sexualidad sana y una mente tranquila con paz interior, es necesario hacer algo al respecto. El Tantra es un bálsamo pues nos trae luz a la sexualidad y ayuda en muchos aspectos como el psicológico y el físico.

¡Al fin alguien nos enseña a hacer el amor! No es necesario tener problemas para practicar el Tantra, puedes hacerlo simplemente para aumentar el amor y el placer en tu vida.

En el Tantra aprendemos la parte sexual, que en otras técnicas no se contempla e incluso a veces se niega en la practica de la transformación.. El Tantra incluye la sexualidad como una poderosa herramienta en nuestro proceso de sanación y evolución personal.

El amor es poder ver semejanzas en lo que no es similarKoldo Krishna 

Masaje Tantrico para Parejas
Masaje Tantrico Yoni para Mujeres
Masaje Tantrico Lingam para Hombres

Solicita tu Cita en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

Yoga Vida, Calle Dr. Casal, 10, 33001 OVIEDO, ASTURIAS

Mi primera experiencia con el masaje tántrico ha sido poderosa e impactante. Todo el mundo de sensaciones que llevaba dentro sintiendo en ebullición de pronto encontraron un sitio donde expandirse, ser honradas y empezar a integrarse.

Con Koldo me atreví a confiar, cuando él hablaba solo las palabras necesarias percibía honestidad, calma y respeto, para mi fue revolucionario permitirme sentir y explorar con él sin conocerlo, como si lo mereciese y porque sí. Las sensaciones de después fueron de alegría y calidez profundas, así como un aumento de mi curiosidad.
Rocio R.

Beneficios del Masaje Tántrico

Mejora tu Energía Sexual

Recursos para parar la Mente

Libérate del Estrés

Agotamiento Físico

Falta de Energía

Orgasmos Sosos e Insípidos

Falta de Comunicación en Pareja

Baja Autoestima

Falta de Apetito Sexual

Por esto y mucho más Masaje Tántrico en OVIEDO – ASTURIAS

Con el Masaje Tántrico aumenté mi Autoestima y descubrí la Sexualidad Consciente. Gracias a la transformación con el Masaje Tántrico posteriormente he teniendo con mi nueva pareja mis primeros Orgasmos, Reposados, Intensos, Calmados y Plenos. Muchas Gracias.
Sara.

¿Por qué más Tantra para tu vida?

El Tantra nos enseña a vivir una sexualidad sana, creativa, inocente y llena de gozo. El tantra considera nuestro mundo como algo divino. Por eso cualquier aspecto de la vida contiene la huella y la sabiduría del espíritu.

El sexo con atención y sacralidad nos adentramos en una exploración muy profunda que nos abre la puerta a múltiples beneficios físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Sexo profano:

Descarga de tensiones
División hombre-mujer
Se agota en el deseo
Limitado en el tiempo
Provoca pérdida de energía
La rutina como destino

Sexo tántrico:

Retroalimentación energética
Fusión hombre-mujer
Se incrementa el deseo
Puede durar horas
Incrementa la energía
Es un ritual siempre renovado

Estamos para servirte y ayudarte con el Masaje Tántrico.

Solicita tu Cita en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

Yoga Vida, Calle Dr. Casal, 10, 33001 OVIEDO, ASTURIAS