masaje tantrico en MIAMI

¿Has probado el masaje tántrico? Quienes lo han hecho aseguran que hay un antes y un después en su vida sexual. Conoce las principales técnicas del Tantra.

 

Masaje Tantrico El Doral MIAMI – FLORIDA

Solicita tu hora en el en la llamada y chat deWhatsapp: https://api.whatsapp.com/send?l=es&phone=34657717621

1750 NW 107th Ave, Miami, FL 33172

Una de las partes fundamentales del sexo tántrico es la que se concentra en los masajes. La técnica para dar masajes tántricos de placer es mucho más que un simple masaje sexual. Tal es así, que gran parte del placer que estas técnicas provocan, se debe a eludir, hasta último momento, la zona genital.

Sin embargo, llegados a este punto, el Tantra te dice cómo hacer un masaje sexual para que tu pareja y tú mismo, hombre o mujer, logren el máximo placer. Descubre cómo.

Para qué sirve el masaje tántrico

Para el Tantra el sexo es sagrado y tal es así, que se han desarrollado infinidad de técnicas, dentro de esta disciplina, que apuntan a una mejor preparación del cuerpo para el orgasmo, ya que justamente de eso se trata.

Sin embargo, el orgasmo tántrico va más allá del simple placer genital occidental.

La técnica del masaje sexual es una parte, que si bien puede considerarse fundamental dentro de la práctica del sexo tántrico, está dentro de una serie de preparativos, conocidos como Maithuna, que preceden a la unión sexual.

En el siguiente video, podrás ver una entrevista, donde Emmanuelle Temis te enseña que es el masaje tántrico, sus características y sus diferencias para el hombre y la mujer, además de explicarte como contribuyen estos masajes, no sólo al placer, sino también al bienestar del cuerpo en general.

Lee también: Cómo realizar el masaje del yoni

Principales técnicas de masajes tántricos

Los masajes tántricos para parejas son la forma ideal de promediar una noche de intimidad con tu pareja. Conoce los beneficios de la práctica del sexo tántrico y aprende como realizar las dos técnicas principales: masaje del yoni y masaje del lingam.

Masaje del yoni
Es, básicamente, el masaje tántrico que se realiza en los órganos genitales femeninos. Puede ser realizado como una instancia previa al acto sexual de penetración (es decir, en pareja), o bien puede ser realizado por un masoterapeuta tántrico, sin que exista otra relación que no sea profesional con la cliente.

Para saber en detalle cómo realizar esta técnica tántrica, puedes visitar esta guía: Masaje del yoni. De todas maneras, aquí puedes ver los puntos clave de esta práctica.

Preparación: respiración profunda previa al comienzo del masaje.
Posición: la mujer debe estar de espaldas, con las piernas ligeramente flexionadas y abiertas; él debe estar en posición de loto, justo entre las piernas de ella.
Zonas alcanzadas: piernas, estómago, pecho, clitoris, vagina, ano.
Tipo de movimientos de masaje: movimientos suaves y circulares, presiones leves.
Masaje del lingam
Este es el masaje tántrico que se realiza sobre el órgano genital masculino. Al igual que ocurre con el masaje del yoni, quien lo realice puede ser o no la pareja sexual del receptor.

Aquí puedes ver las características generales de este masaje, pero recuerda que si quieres más detalles puedes visitar la guía Masaje del lingam.

Preparación: respiración profunda previa al comienzo del masaje.
Posición: el hombre debe estar recostado, con las piernas ligeramente flexionadas y abiertas, y con almohadones en la espalda para que el torso se eleve. Ella debe estar en posición de loto, enfrente de él.
Zonas alcanzadas: pene, testículos, perineo, hueso púbico.
Tipo de movimientos de masaje: movimientos deslizantes, con presiones e intensidades variadas.
Lee también: 3 técnicas de tantra para hacer en pareja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *