Cómo romper la rutina en pareja con el tantra

Sexo entre parejas con la técnica tántrica

La experiencia swinger tantra es ideal para aumentar los niveles de placer y bienestar en tu vida de pareja.

¿Qué son los swingers?

Los swinger son personas que tienen una relación en pareja estable y tienen apertura a tener relaciones sexuales con alguien más. Desde la visión de Tantra es utilizar la sexualidad para generar equilibrio en la pareja. Es una manera de abrir horizontes para vivir una relación amorosa diferente. Los intercambio de pareja puede tener lugar en locales liberales acondicionados o en el propio domicilio.

Lo que te proponemos desde Tantra Vida es vivir una experiencia Swinger consciente con técnicas de Tantra y bienestar. Ayudándote a vivir una experiencia libre, segura y que mejore tu relación de pareja. La vida sexual el pareja y matrimonio con la tareas familiares, laborales y sociales se puede transformar en algo rutinario. Enciende la chispa de la vida y rompe con la momnotia.

Loa pasos para una experiencia swinger tantra:

  1. Generar confianza con la personas o personas con la que vivir la experiencia.
  2. Vivir experiencias de relación extrema. Estimular la piel y el sentir ayuda a salir de la mente o emociones que tensan y pueden dificultar la experiencia.
  3. Aumentar los niveles de excitación. Encontrar las llaves que potencian la experiencia.
  4. El juego, la suavidad, la dulzura, la comunicación no verbal.
  5. El aprender gestionar, a sublimar la energía sexual para vivir orgasmo no genitales, de corazón, o chakra 12 conectado con tu esencia.
  6. Aprender los puntos que que potencia y liberar la tensión de tus órganos sexuales y te revitalizan al instante.
  7. Poder vivir una experiencia de éxtasis y comunión íntima.

Si quieres vivir una experiencia swiger tantra en pareja contáctanos en el teléfono, Whatsapp y Telegram: +34 657 717 621.